CONTACT CENTER – Zoom CEM

SMART CONTACT




REGÍSTRATE

SMART CONTACT

Optimiza el trabajo de tus agentes con las soluciones tecnológicas que te ofrece Zoom CEM


En Zoom CEM somos pioneros con nuestra solución de Smart Contact Center que integra inteligencia artificial en una solución 100% en la nube, para que puedas tener una operación omnicanal en tu compañía.

Nuestros Diferenciales

Omnicanalidad

1

Podrás recibir, tramitar y gestionar la relación con los clientes a través de llamadas telefónicas, Web Chat, WhatsApp, mensajes de texto (SMS), redes sociales, email y mensajes multimedia (MMS).

Inteligencia
Artificial

2

Desarrollamos Bots inteligentes y de grado empresarial que te permitirán atender, en tiempo real, las consultas de tus clientes, utilizando un lenguaje natural y personalizado a tu modelo de negocio.

Trabajo remoto

3

Creamos experiencias con diferentes herramientas tecnológicas, que optimizan tus resultados y te dan control total de tus equipos de trabajo en cualquier parte del mundo.

Seguimiento
y control

4

Los informes están consolidados dentro de nuestro CRM, por lo que resulta fácil administrar y monitorear todos los canales desde un solo lugar.


SERVICIOS

Tecnología aplicada a Contact Center

Omnipresencia: Te ofrecemos una solución de Contact Center de última generación que te apoya en el crecimiento de tu negocio mediante estrategias comerciales efectivas logrando capturar a tu cliente en el momento correcto por los canales más apropiados.

Experiencia: Somos Agencia digital, CRM y Contact Center, por eso podemos compartir nuestras buenas prácticas y aprendizajes para impactar a tus clientes de manera confiable y efectiva, implementando tu propio Contact Center con los más altos estándares sin pagar más.

Con Smart Contact Center puedes lograr:

  • Convergencia tecnológica de canales de voz y escritos
  • Toda la relación con el cliente en una única plataforma
  • Eficiencia en tus procesos para aumentar ingresos
  • Estrategias comerciales innovadoras y versátiles
  • Experiencias superiores para tu cliente

Tercerización de procesos (BPO)

¡Te hacemos la vida más fácil!

Te ayudamos a conseguir tu equipo de trabajo de contact center potencializando la experiencia de tus clientes mediante múltiples canales de comunicación y aprovechando al máximo nuestras tecnologías.

CONÓCENOS

SMART CONTACT CENTER

Smart BPO

Algunos procesos no requieren la intervención de un humano para lograr sus objetivos, es por eso que entrenamos nuestro BOT para que interactúe vía telefónica o vía Chat de forma fluida con tus clientes y logre objetivos básicos como:

Cobro cartera, pagos en línea, notificaciones y campañas informativas, resolución de dudas básicas de proceso, siempre con la posibilidad de desbordar el contacto a un humano.

NUESTRO ADN

ZOOM CEM SCALE UP PARA CANALES

¡Nuestro modelo permite
lograr operaciones rentables!

Productividad: Lo hacemos en los tiempos óptimos.

Formación y Calidad: Gestionamos la calidad y combinamos formación presencial con eLearning y evaluación permanente de conocimientos para asegurar las mejores experiencias para nuestros clientes.

Disponibilidad: Aseguramos que tus clientes siempre sean atendidos.

Desempeño: Nos orientamos a resultados, medimos indicadores intermedios y finales para lograr nuestros objetivos.

Zoom CEM Analytics

Data Warehouse

Nuestro modelo se basa en una estructura robusta de Data Warehouse y Big Data que permite transformar los datos para generar reportes de todos los procesos, canales y comunicaciones con el cliente e integrarnos de forma ágil a cualquier sistema de información consolidando una vista 360 de los clientes.

Construimos indicadores para cada nivel, conectando las expectativas de gestión con las acciones operativas.

Business Intelligence

Nuestras soluciones de Business Intelligence permiten capitalizar todo el esfuerzo de registro de información en los procesos para poner a disposición del usuario el comportamiento integral del cliente en todos los canales y procesos. Nuestro modelo cuenta con decenas de reportes y dashboards.

Modelo Deductivo

Construimos indicadores para todos los niveles de la organización, conectando las expectativas gerenciales con el seguimiento a las operaciones.


Analítica y visualización

Nuestras soluciones de Business Intelligence permiten capitalizar todo el esfuerzo de registro de información en los procesos para poner a disposición del usuario el comportamiento integral del cliente en todos los canales y todos los procesos.

Superamos las expectativas del cliente con un inventario de reportes construidos a partir de años de experiencia que permiten conocer de forma integral y profunda todas las métricas y evolución del comportamiento del negocio. Entregamos paneles y reportes para todos los niveles de la organización, desde la alta gerencia hasta los niveles operativos.

Si te interesamos lo suficiente, contáctanos

Chatea con nosotros 👋

Atención en línea