loqsea – Zoom CEM
VISITANTES          SOY CLIENTE
¡Nuestro modelo permite
lograr operaciones rentables!

Productividad: Lo hacemos en los tiempos óptimos.

Formación y Calidad: Gestionamos la calidad y combinamos formación presencial con eLearning y evaluación permanente de conocimientos para asegurar las mejores experiencias para nuestros clientes.

Disponibilidad: Aseguramos que tus clientes siempre son atendidos.

Desempeño: Nos orientamos a resultados, medimos indicadores intermedios y finales para lograr nuestros objetivos.

Business Intelligence

Data Warehouse

Nuestro modelo se basa en una estructura robusta de Data Warehouse que permite transformar los datos para poder generar reportes de todos los procesos, canales y comunicaciones con el cliente, también nos permite integrarnos de forma ágil a cualquier sistema de información para complementar, combinar reportes y para consolidar el comportamiento del cliente y usar esa información para actividades de interacción o comunicación.
Manejamos una solución de Big Data que permite administrar millones de registros de toda la relación con el cliente y ponerlos a disposición de usuarios en reportes para la Alta y Media Gerencia, así como en niveles de Proceso y Operativos.

Modelo Deductivo

Construimos indicadores para cada nivel, conectando las expectativas de gestión con las acciones operativas.


Analítica y visualización

Nuestras soluciones de Business Intelligence permiten capitalizar todo el esfuerzo de registro de información en los procesos para poner a disposición del usuario el comportamiento integral del cliente en todos los canales y todos los procesos.

Superamos las expectativas del cliente con un inventario de reportes construidos a partir de años de experiencia que permiten conocer de forma integral y profunda todas las métricas y evolución del comportamiento del negocio. Entregamos paneles y reportes para todos los niveles de la organización, desde la alta gerencia hasta los niveles operativos.